Testimonios
El Dr. Villamarín es lo mejor de lo mejor. Tuve una blefaroplastia superior e inferior y mis ojos están increíbles y rejuvenecidos. No puedo decir suficientemente lo amable y comprensivo que es y lo cómoda que me hizo sentir. Mis resultados finales fueron sorprendentes y naturales. Él es maravilloso y sabe lo que hace. Recomiendo al Dr. Villamarín ¡No os sentiréis decepcionadas!
Isabel G.
*****
El Dr. Villamarín no sólo es un cirujano con talento, sino que también tiene un excelente trato con los pacientes. Desde el primer día me sentí muy cómoda con él y confiada en que me daría el resultado que quería para rejuvenecer mi cara y cuello. Estoy muy agradecida de haber hecho mi cirugía de párpados y lifting de cara con el Dr. Villamarín. Lo he recomendado a numerosas personas.¡Muy recomendable!
Cristina F.
*****
He estado buscando cirujanos plásticos en mi ciudad, pero ninguno de ellos me convenció. Obviamente, uno de mis objetivos era encontrar un cirujano con mucha experiencia en cirugía de párpados y cara. Mi trabajo requiere de buena presencia y había notado cambios importantes. Tras hablar con una amiga que pasó por lo mismo, me recomendó contactar con el Dr. Villamarín. Tuve una primera consulta por videoconferencia y estuve segura de que sería la elección correcta para mí. La cirugía se realizó con anestesia local. El resultado cumple sobradamente con mis expectativas. Natural, sin cicatriz visible, la forma de mis ojos se ha recuperado, y todo el descolgamiento de la cara ha desaparecido. Me siento renovada… Definitivamente recomendaría al Dr. Villamarín. Gracias.
Raquel M.
*****
La única palabra que tengo para describir mi experiencia es “excepcional». Tras una cirugía poco afortunada de cara en otro centro, necesitaba encontrar un cirujano que me ayudara de verdad. Tras ver a varios cirujanos, decidí acudir al Dr. Villamarín. Desde el primer momento él fue el médico más atento y que más confianza y ánimo me dio, preocupándose de mi caso complicado de forma muy profesional y eficaz. Tras la cirugía, mi aspecto ha mejorado enormemente, y solo tengo palabras de agradecimiento por su talento, dedicación y apoyo continuo. Gracias.